Cómo descargar aplicaciones desde el celular

Si no sabés como descargar una aplicación, hoy en Tedecimoscomo te lo explicamos

Si no sabés como descargar una aplicación, hoy en Tedecimoscomo te lo explicamos

Los smartphones han solucionados muchos problemas en varias personas, pero como así lo han hecho, en otras han generados algunos inconvenientes, no por incomodidades, sino por lento funcionamiento o problemas económicos. Pero una gran virtud es poder tener muchos programas instalados en tan solo unos minutos. Muchos de estos como Facebook, Twitter, Google Drive y muchos más. Generalmente para los más jóvenes se hace muy fácil descargar las aplicaciones, pero para los más grandes se complica un poco y es por eso que no saben a veces como hacerlo. Por ello, en Tedecimoscomo te vamos a enseñar cómo descargar aplicaciones desde el celular, algo muy sencillo.

Cómo descargar aplicaciones

La cuestión es bastante simple y se la vamos a explicar en pocos pasos para que puedan entenderlo de una mejor manera al procedimiento de descarga desde la tienda oficial. Lo que hay que hacer es agarrar nuestro teléfono y buscar la tienda oficial, para los dispositivos que cuentan con Android se llama Play Google, para los que incorporan iOS se llama iTunes, para los que tienen Nokia se llama Tienda Ovi. Se dirigen a ella y en la parte superior, van a poder encontrar un buscador. Ahí colocan el nombre de la aplicación que están buscando y presionan enter. Luego seleccionan la opción más conveniente (la más recomendable es la que tiene más estrellas, es decir la más descargada) y ponen descargar.

Si quieren informarse más sobre la aplicación que van a descargar, antes de presionar en descarga hagan clic en la aplicación misma y les va contar en pocas palabras de qué se trata. en caso de que anden buscando aplicaciones sin saber cuál es la que buscan, la tienda misma selecciona las aplicaciones más descargadas por los usuarios recientemente o las más buscadas. Con esta información sabrán qué es lo que se está buscando y así, podrán tenerlas ustedes mismos.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *