Cómo descargar música de Youtube

descargar musica de youtube

Descargá temas de Youtube en pocos segundos

Buenas! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. El artículo de hoy lo decidí hoy a la tarde cuando salí a correr y me olvidé los auriculares en mi casa. Como muchos de ustedes deben de hacer cuando hacen actividad física, es decir salir con los auriculares y el celular, con la lista de reproducción terminada. Pero un problema que tenía era que no sabía descargar los temas de Youtube, ya que es el medio más eficiente para hacerlo. Por ello, hoy te vamos a enseñar cómo descargar música de Youtube, el mejor sitio para buscar.

Bajar temas de Youtube

El proceso para bajar temas de Youtube es muy sencillo. Seguramente ya muchos de ustedes lo saben y les resulta muy fácil. La cuestión pasa por lo siguiente, primero que todo deben entrar a la página principal de Youtube y acceder al tema que quieren escuchar. Lo escuchan un rato. Si les gusta, ponen pausa y ahí es cuando vamos a iniciar el proceso de descarga.

Van a tener que abrir otra pestaña o ventana. Luego buscan el Convertidor de Youtube y le dan clic. Por si no lo saben, el convertidor es donde van a seguir el proceso de descarga ustedes. Una vez que entraron, van a ir al enlace del tema que pusieron pausa y copian el link. Lo van a tener que pegar en el convertidor y dar en “convertir vídeo”. Después de dos o tres segundos, les va a aparecer en pantalla la foto del vídeo y abajo la palabra “descargar”. Le dan clic y listo, en cuestión de segundos ya tienen el tema en sus ordenadores. Solo tienen que pasarlo al celular o cualquier dispositivo que usen para escuchar música y listo!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *