Cómo descargar música en Nokia

Música para Nokia

Descargá música gratis para Nokia

Nokia, los celulares con un mercado increíble. Cada vez son más los teléfonos que nos sorprenden en las tiendas, nuevas funciones, aplicaciones de todo tipo, tamaño, etcétera, etcétera. La compañía finlandesa tiene una amplia gama de sus productos, tales como los Asha (de los más vendidos), Lumia, entre muchos otros. Todos con Windows Phone, menos los primeros que nombramos.

Como todo celular, contamos con una tarjeta de memoria, un reproductor y auriculares. Todo listo para escuchar música mientras caminamos, corremos o estamos descansando. ¿El problema? Tener que descargarla. Es decir, bajar temas desde la compu al celular. Un procedimiento que a muchos nos aburre. Por eso, si tenes en mano tu celular, te vamos a enseñar cómo descargar música en Nokia.

Descargar música en Nokia

Salir a caminar sin música no es algo divertido, excepto que vayamos hablando con alguien. La música ya forma parte de nosotros y es la mejor compañía cuando no tenemos a un amigo o familiar para hacerlo. Desde el celular se hace muy fácil. Solo ponemos una lista de reproducción y vamos a cualquier lado. Pero, en vez de agarrar el cable, conectarlo a la computadora y bajar los temas, lo vamos a hacer todo mucho más fácil. ¿Cómo? Con la ayuda de una aplicación.

El nombre de la app es MP3 y es totalmente gratuita para Nokia. Es decir que no hay que abonar un solo centavo. Lo único que les va a suceder es que les aparezcan publicidades, pero nada más. Solo sigan con su camino para descargar temas y problema resuelto.

Un consejo que les dejo. Cuando utilicen la aplicación para descargar las canciones, les recomiendo que estén conectados a una red Wi Fi. ¿Para qué? De esta manera la descarga será más rápida y sin interrupciones. A continuación les dejo el enlace de descarga para que puedan hacer uso de la app y disfruten de los mejores temas.

Descargar MP3

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *