Cómo doblar sábanas ajustables (cubre colchón)

A partir de hoy ya no tendrán más problemas para doblar sábanas ajustables, el cubre colchón

A partir de hoy ya no tendrán más problemas para doblar sábanas ajustables, el cubre colchón

El eterno dilema: ¿cómo doblar sábanas ajustables o lo que comúnmente se le llama cubre colchón? Y sí, a la sábana común la tomamos por sus puntos, la plegamos y ya. Pero, con las sábanas plegables no sucede lo mismo. Pero tranquilos mis amigos, en el día de hoy les develaremos el misterio. Basta de guardarla en el cajón toda apretujada, a partir de hoy aprenderán a doblarla y les quedará una pinturita en el armario.

Y si, es esa pieza de la cama que más de una vez nos hizo enojar y resignarnos a que quede prolija. Yo la verdad mucho problema no me hacía, pero es verdad, está bueno que las cosas queden bien. Además, realmente es muy simple el proceso por el cual vamos a poder doblar sábanas ajustables y dejarlas perfectamente lisas.

Doblar sábanas ajustables en simples pasos

Sinceramente podría hacer la descripción del paso por paso, pero es verdaderamente muy difícil trasmitirlo verbalmente. Lo mejor es que vean el video a continuación donde se les mostrará lo que tienen que hacer.

Si les queda alguna duda, sugerencia o consulta, ahí sí comuníquense con nosotros que trataremos de auxiliarlos en la medida de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *