Cómo editar textos PDF

editar pdf

Con PDF Edit podés hacer los cambios que quieras

Los textos en PDF son en el formato que más frecuentemente los encontramos. Hay muchos programas que requieren de ese formato sí o sí para poder visualizarlos, pero otras veces no los queremos en ese formato y no sabemos cómo hacer para cambiarlo. en el día de hoy te traemos una solución a este problema, es decir, que con un programa vas a saber cómo editar textos PDF de una manera muy sencilla.

Editar textos en versión PDF

El programa que te va a ayudar a realizar dicho procedimiento se llama Pdfedit. Vas a poder hacer tu trabajo con distintos sistemas, tales como Windows, Unix y otros, con lo que te queremos decir que es multiplataforma. En cuanto al software, este trabaja en base a una serie de líneas de scripts y comandos, aunque es accesible para los usuarios que estén más familiarizados, es decir más avanzados.

Con este programa vas a poder modificar cualquier tipo de elemento, como por ejemplo imágenes, dibujos, textos o hipervínculos. Para ello, éste viene armado con herramientas de escritura y dibujo. También podrás borrar párrafos, resaltar elementos y ajustar colores y otras herramientas. La descarga es totalmente gratuita, pero se encuentra, por el momento, en idioma inglés. Ante cualquier cambio que sepamos, se los haremos saber.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *