Cómo editar vídeos en Windows Phone

editar vídeos en Windows Phone

Divertite editando vídeos desde tu Windows Phone con los mejores efectos

Los celulares que incorporan Windows Phone son muy comercializados hoy en día y han tenido un éxito rotundo desde su lanzamiento, no tan lejano. Hoy estamos ante una gran aplicación que se encuentra disponible para todos estos móviles y que seguramente le van a dar un buen uso a la hora de divertirse. Cómo editar vídeos en Windows Phone ahora es posible con Movie Maker 8.1, un editor que podrás hacer grandes cosas.

Movie Maker 8.1

¿En qué consiste Movie Maker 8.1? Muy sencillo. Es un editor con el cuál podrás mezclar imágenes, vídeos y música de acuerdo a una simple y cómoda interfaz que presenta. El procedimiento es muy fácil de aprender a manejar y obtendrás los mejores resultados desde tu celular.

No es necesario tener una conexión a internet o cualquier red móvil disponible. La aplicación te hará tener uso de los vídeos, imágenes y música que estén guardados en tú dispositivo. Vas a poder utilizar una rápida reproducción y así controlar los clips para acceder a previsualización con el zoom en tiempo real. Cuenta con efectos muy originales al mejor estilo Nokia, contando con el plus de que se puede adicionar música que esté archivada en el dispositivo o en la memoria externa.

Cuando ya esté terminada la edición que han realizado, ésta puede ser archivada en la tarjeta SD o directamente en el teléfono. Lo recomendable es que quede en la tarjeta SD, ya que en la memoria del teléfono ocupa mucho espacio. La aplicación no es gratuita, es decir que es paga, una cualidad que muchos critican. También hay una versión de prueba que es gratuita por un tiempo, para que la prueben y vena como es. Todavía no es furor en descargas, ya que es reciente, pero sus números van evolucionando a medida que pasan los días. Windows Phone Store

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *