Cómo eliminar apps en Nokia Asha 503 (y similares)

En pocos segundos podrán eliminar apps en Nokia Asha 503

En pocos segundos podrán eliminar apps en Nokia Asha 503

Hola queridos lectores y lectoras, ¿cómo están? Espero que muy bien. Estoy aquí nuevamente para dejarles al alcance de la mano soluciones fáciles para, digamos la verdad, problemas no tan importantes. En este día en particular les contaré cómo eliminar apps en Nokia Asha 503 y móviles similares. Algo que es muy simple y muy útil.

Si recientemente adquirieron un Nokia Asha 503 o de esa gama (los táctiles) se encontrarán con un mundo nuevo, si venían de móviles de menor nivel. Aclaro, antes de seguir, que este artículo está inspirado en mi hermana que ayer adquirió el móvil en cuestión y estaba como loca porque no lo entendía. De hecho, lo que le sucedió, fue que, queriendo descargar Whatsapp descargó una aplicación de nombre similar, quería eliminarla, pero no sabía cómo. Entonces aparecí yo, el Chapulín Colorado (?) y pude, finalmente, eliminar la aplicación. Sin embargo, me di cuenta que por ahí mucha gente, en situaciones similares a la de mi hermana, le gustaría saber y que le expliquen fácilmente cómo eliminar apps de un Nokia Asha. Y bueno, aquí volvemos a lo que nos compete.

Eliminar apps en Nokia Asha 503

Lo que tienen que hacer es mantener pulsada la aplicación en cuestión (en realidad pueden mantener pulsada cualquier app). Al hacer esto, verán como les aparecen iconos pequeños rojos con una “x”. Bueno, es allí donde tendrán que apretar para eliminarla. Digo que pueden mantener presionada cualquiera porque les aparecerá el icono en todas las aplicaciones, no sólo en la que ustedes pretendan eliminar, ¿se entiende?

En fin. Con esto podrán eliminar aquellas aplicaciones que descargaron por error o que ya no usan más.

Eso es todo gente, cualquier cosa nos escriben con sus dudas.

NOTA: hay ciertas aplicaciones que no se pueden eliminar mediante este procedimiento.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *