Cómo eliminar la cuenta de Instagram

Borrar cuenta instagram

Eliminar la cuenta de Instagram

 Hola amigos! Estuvimos una semanita ausentes, pero acá estamos de vuelta. El tema de hoy, un poco de redes sociales. Ya todos las conocen bien y están al tanto de las nuevas. Una de ellas, Instagram. Subimos fotos y nos divertimos comentando y visitando amigos. En vez de entrar a Facebook y ver las fotos desde allí, lo hacemos con Instagram. Por si no sabían, ésta última fue comprada por Facebook, para no perder competencia.

Pero si estás cansado de las redes sociales, o bien no te gustó Instagram, podemos eliminar las cuentas. Claro, no siempre todos estamos conformes o no nos adaptamos al nuevo sistema que nos propone. Por ellos, te queremos enseñar a eliminar la cuenta de Instagram en muy pocos pasos.

Eliminar la cuenta de Instagram

 Como ya sabemos, en Instagram podemos subir fotos y vídeos y compartirlo con todos nuestros seguidores. En caso de no tener privacidad activada, cualquier persona que nos busque puede ver nuestras fotos y vídeos. Pero son detalles menores. Si te aburriste de Instagram y no querés utilizarlo más a continuación te mostramos los pasos para eliminar la cuenta de Instagram.

  1. Entrar a Instagram: Este paso es el más complejo e importante. Primero que todo, para poder eliminar la cuenta de Instagram hay que ingresar desde una computadora. Sí o sí. Hay que ingresar en la página de Instagram y dirigirse al icono “Entrar” (arriba a la derecha).
  2. Ingresamos el correo nuestro y la clave.
  3. Una vez dentro, vamos a “Editar el Perfil”.
  4. Cuano ya ingresamos, en la parte inferior derecha van a ver la opción “Quiero eliminar mi cuenta”.
  5. Cuando hicieron clic en la opción anterior, Instagram les va a hacer unas preguntas de por qué quieren eliminar la cuenta. Las contestan y listo!

Si siguieron los pasos anteriores, ya van a quedar libres de Instagram. Espero que les haya servido! Hasta la próxima!!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *