Cómo eliminar la función de llamadas de Whatsapp

Si así lo desean, pueden eliminar la función de llamadas de Whatsapp

Eliminar las llamadas de Whatsapp

Buenas queridos lectores, ¿cómo les va? Aquí estamos en la trasnoche de la 100 (?) trayéndoles otro articulito que por ahí les puede interesar. En estar oportunidad les estaremos contando cómo eliminar la función de llamadas de Whatsapp.

Vaya uno a saber por qué motivo quieran eliminar la función de las llamadas de Whatsapp que tanto habíamos estado esperando sus usuarios. La cuestión es que algunos no les interesa esta opción. Pues bien, eliminarla implica instalar una versión anterior, ya les aclaro.  En fin, a continuación les contamos cómo se hace.

Eliminar la función de llamadas de Whatsapp

  1. Primero, desinstalamos la aplicación. Para ello, abran Whatsapp y sigan esta ruta: Ajustes -> Aplicaciones -> WhatsApp -> Desinstalar.
  2. Ahora, tendremos que descargar una versión anterior de Whatsapp a la llegada de las llamadas que es la v.2.11.522. Para poder instalar una versión más antigua, primero hay que configurar el teléfono para que permita la instalación de apps de origen desconocido. Esta es la ruta que tendremos que seguir para realizar esta operación: Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos.
  3. Instalamos Whatsapp comúnmente.
  4. Finalmente, tendremos que deshabilitar la opción para que Whatsapp se actualice automáticamente. Entonces, esta es la ruta para hacer esto: Google Play Store -> Mis Aplicaciones -> WhatsApp Messengery. Allí desactivar la opción que dice “Actualizar automáticamente”.

Listo. De esta manera habrán quitado de sus Whatsapp la opción de las llamadas.

NOTA: la explicación se basó en terminales Android. En otras terminales las rutas y el proceso pueden variar levemente.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *