Cómo eliminar los granos de la cara

eliminar los granos de la cara

Borra los granos de la cara con métodos caseros

Buenas amigos! Hoy nos metemos de lleno en un tema que es muy común en todas las personas. Es habitual en plena pubertad y adolescencia sentirnos un poco raro con nuestro cuerpo y que empiecen a notar cambios en él. Esta es una etapa de cambios rotundos que nunca tuvimos, donde nos empezamos a preocupar por algunas imperfecciones. Un claro ejemplo, la aparición de granos en el cuerpo. Precisamente en la cara.

Una imperfección horrible que nos sigue a todos lados. Duran algunos días y nos vemos muy mal. Encima, si intentamos sacarlo y los tocamos todo el tiempo, tienden a durar más y nos pueden llegar a quedar marcas en la piel. Por eso hoy queremos enseñarte cómo eliminar los granos de la cara, utilizando algunos mpetodos caseros.

Como borrar los granos de la cara

Como te nombramos anteriormente, los granos suelen aparecer en cualquier parte del cuerpo con un aspecto feo. Hay muchas cuestiones que podemos seguir para proceder a eliminarlos lo antes posible.

  • Pasta de diente: La pasta de dientes ayuda mucho a disminuir la vida del grano. Antes de irse a dormir, apliquen pasta en las zonas afectadas y al día siguiente retiren dicha pasta con agua tibia. Van a notar que el grano disminuyó bastante. Si no quieren esperar mucho, pueden hacer el mismo procedimiento durante 20 minutos.
  • Limón: El limón ayuda mucho también. Expriman un limón y utilicen el jugo que sale de él para reducir el grano. Dejen reposar el jugo hasta que sientan toda la cara seca. Luego laven con agua tibia.
  • Té verde y levadura: Vamos a hacer una mezcla casera. Mezclen en una tasa té verde y levadura de pastelería. Con la pasta que se forma, ubiquenla en el grano, utilizando un algodón. Luego de varios minutos, lavar con agua tibia.
  • Canela y miel: Vamos a tener que mezclar canela y miel hasta que se forme una pasta. Luego repetimos los mismos procedimientos anteriores.

Vale aclarar que se puede reducir la aparición de granos. Hay que mantener una dieta saludable. Es decir buena alimentación, evitando algunos alimentos que ayudan a la aparición de granos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *