Cómo enviar archivos de la PC a Android y viceversa

enviar archivos de la PC a Android y viceversa

PushBullet nos permitirá enviar archivos de la PC a Android y viceversa

Hola gente bella, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Pasó un poco el frío y así se vive mejor, ¿no? En fin. Lo que traemos para ustedes en el día de la fecha es decirles cómo enviar archivos de la PC a Android y viceversa. Algo que se puede hacer de muchas maneras, pero la idea es que lo hagan de una forma sencilla y directa. Vamos a ver de qué va esto.

Yo calculo que a la mayoría de ustedes les pasó alguna vez que les mandaron algún archivo o foto a la compu y pensaron lo bueno que sería compartirla, por ejemplo, en un grupo de Whatsapp. Claro, podrían enviarse el archivo al mail descargarlo y allí subirlo al grupo. Sin embargo, hay una manera mucho más simple. Además, suele suceder que muchas veces quizás no volvemos a encontrar el archivo. Para que esto no suceda nos serviremos de una aplicación que se llama PushBullet.

Enviar archivos de la PC a Android y al revés con PushBullet

PushBullet será la app que nos sirva para nuestro cometido. Lo que tenemos que hacer es instalarla en nuestro dispositivo móvil y en el navegador que usemos (hay extensiones para Chrome y Firefox por el momento). Una vez que esté instalada, podrán enviar archivos de la PC a Android y viceversa. De una manera directa y eficaz.

Para que vean bien la aplicación y su uso les recomiendo que vean el siguiente vídeo:

 

Finalmente, les dejo los enlaces de descarga para que ya puedan instalar y probar la aplicación.

Descargar PushBullet para Android

Descargar PushBullet para Google Chrome

Descargar PushBullet para Mozilla Firefox

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *