Cómo enviar un mensaje al Papa Francisco I

A través de Twitter, entre otros medios, puedes enviar un mensaje al Papa Francisco

A través de Twitter, entre otros medios, puedes enviar un mensaje al Papa Francisco

El 13 de marzo se cumplió un año de la asunción como cabeza principal de la Iglesia Católica del Papa Francisco. Por tal motivo, muchos portales crearon espacios para que la gente pueda enviarle mensajes al Santo Padre. Sin embargo, la fecha ya pasó y muchas personas se quedaron con las ganas. Es por ello que el día de hoy te contaremos cómo enviar un mensaje al Papa Francisco.

Básicamente, esto podrán hacerlo a través de las redes sociales. Me estoy refiriendo específicamente a Facebook, Twitter y Google +. Es allí donde el Sumo Pontífice tiene cuentas oficiales y donde hace llegar mensajes suyos a sus fieles. Es allí también, donde millones de feligreses de todas partes del globo mandan saludos, agradecimientos y críticas al ex cardenal Bergoglio. Claro, no se vayan a creer que todo es color de rosas. Cuando de la Iglesia se habla siempre hay polémica en donde se observan detractores.

Enviar un mensaje al Papa Francisco desde Twitter

Quizá la opción más directa para hacer llegar un mensaje al Papa sea la red social de los 140 caracteres. La cuenta @Pontifex_es es la oficial de habla hispana. Hay cuentas en la mayoría de los idiomas del mundo, por lo que, no tendrán que hacerse mayores problema por ello.

Decimos que enviarle un mensaje vía Twitter puede resultar la forma más directa, ya que es la red social que más actividad tiene. Ya que, relativamente cada poco tiempo, el Papa Francisco deja mensajes para sus fieles.

En fin, la idea es que tengan un espacio para poder hablarle al máximo referente de la Iglesia Católica. No se sorprendan si a alguno le contesta, ya saben como se maneja este peculiar y extraordinario personaje. Y vos, ¿ya le mandaste tu mensaje a Francisco? ¿Qué estás esperando?

Búsquedas:

2 Comments

  1. chiara 15 julio, 2014
    • Pablo Ignacio 16 julio, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *