Cómo enviar un mensaje de difusión en WhatsApp

Enviar un mensaje de difusión en WhatsApp

En simples pasos podrán enviar mensajes de difusión en Whatsapp

WhatsApp, siempre presente en TeDecimosComo. Es la aplicación furor en todos los teléfonos móviles. El servicio de mensajería instantánea es muy bueno nos comunicamos con cualquier usuario, por más que se encuentre en otro país. Enviar mensajes y realizar llamadas es mucho más sencillo ahora con WhatsApp.

Ya todos sabemos las funciones que nos brinda la app. Es decir, mensajes instantáneos, llamadas, a otro usuario, enviar fotos, vídeos y demás. Pero muchas veces no sabemos cómo utilizar estas opciones. Hoy te vamos a explicar cómo enviar un mensaje de difusión en WhatsApp, ya que estos son muy comunes.

Enviar mensajes de difusión en WhatsApp

Los mensajes de difusión son muy comunes en cualquier tipo de aplicación. Esto es, no solamente en WhatsApp, sino también en Facebook, Mensajes de texto y demás apps. Estos se utilizan mucho para no tener que mandar el mismo mensaje a muchos contactos. Entonces lo que se hace es escribir una vez el mensaje y seleccionar a los usuarios que queremos que reciban y lean dicho texto.

  1. Primero debemos ingresar en la aplicación WhatsApp.
  2. Luego vamos a el icono de la parte superior derecha con forma de tres puntos verticales.
  3. Una vez allí, ingresamos a la segunda opción que dice Nueva Difusión.
  4. Cuando ingresamos, nos aparece para escribir el nombre del contacto. pero nosotros vamos a ir al signo más (+) para poder seleccionar a los usuarios que queremos que reciban el mensaje.
  5. Una vez seleccionados, damos en OK.
  6. Luego hacemos clic en Crear.
  7. Solo queda redactar el mensaje y enviar.

Como podrán darse cuenta, es muy sencillo redactar y enviar un mensaje de difusión. Vale aclarar que esta opción es atribuible para los dispositivos que incorporan Android. en caso de iOS o Windows Phone el procedimiento es muy similar. Ante cualquier consulta, escriban su comentario.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *