Cómo enviar una canción por WhatsApp

Enviar una canción por WhatsApp

Fácilmente podrán enviar una canción por WhatsApp

Buenas! ¿Cómo andan todos ustedes? Esperemos que de diez! Ayer tuvieron la posibilidad, si anduvieron chusmeando la página, de enterarse cómo bloquear un contacto de WhatsApp. Algo que no parece ser cotidiano, pero en algún momento determinado lo podemos llegar a utilizar. Hoy, vamos a seguir hablando de la aplicación del momento, pero cambiando un poco del tipo de función.

WhatsApp nos permite comunicarnos con todo el mundo y es una app que contiene muchas funciones dentro de sí misma. Es lo que la diferencia de muchas otras. Al incorporar todo en una aplicación, se hace más fácil para el usuario. Por ejemplo, antes para enviar tener una canción en nuestro móvil teníamos que descargarla en la computadora y luego pasarla al teléfono. Ahora nos podemos enviar canciones mediante WhatsApp. En este último ejemplo nos vamos a basar hoy. Cómo enviar una canción por WhatsApp es lo que vamos a comentar.

Enviar canciones por WhatsApp

Leyendo lo que comentamos anteriormente te enteraste que podemos hacer muchas cosas a través de WhatsApp. Desde enviar mensajes, hacer llamadas, compartir fotos, hasta mandar canciones. Esta opción se encuentra dentro de las funciones de la app. Es decir, no hay que descargar ninguna aplicación adicional ni nada por el estilo.

  1. Primero debemos ingresar a WhatsApp.
  2. Debemos buscar al contacto que queremos enviar la canción y le damos clic para iniciar una conversación.
  3. Una vez que lo encontramos y abrimos la ventana de conversación, vamos al icono superior con forma de “ganchito” e ingresamos.
  4. Nos van a aparecer seis opciones. La que dice “Audio” es la que tenemos que elegir.
  5. Luego nos figuran dos opciones: Elegir pista de música y la otra Grabar con WhatsApp. Como queremos enviar una canción, damos clic en la primera.
  6. Automáticamente nos van a aparecer todas las canciones que tenemos en nuestro móvil. Solo tenemos que seleccionar la/las canción/es que queremos enviar a nuestro contacto.
  7. Una vez que seleccionamos, le damos clic a “Enviar”.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *