Cómo espiar mensajes de WhatsApp

espiar mensajes de WhatsApp

Compartiendo el contenido por Facebook, Twitter y Google+ podrán acceder al enlace de la app para espiar mensajes de WhatsApp

¡Atención, atención! Artículo de sumo interés para muchos de ustedes… Por varias razones, más de uno de ustedes le gustaría saber cómo espiar mensajes de WhatsApp. Hoy es su día de suerte, ya que aquí les explicaremos el procedimiento (muy sencillo) para poder llegar a echar algún vistazo confidencialmente de estos mensajes. Vayamos a ver más detalles.

Para espiar mensajes de WhatsApp lo que tendrán que hacer, primero, es descargar una aplicación. Esto parece fácil, pero para obtener el enlace de descarga tendrán que cumplir una serie de requerimientos que a continuación les detallaremos (no se asusten, no será más que compartir este artículo por las distintas redes sociales).

Espiar mensajes de WhatsApp con WhatsApp Espía

WhatsApp Espía es la aplicación que estamos buscando. Para tener el enlace de descarga tendrán que poner “Me gusta” en esta página (recuadro abajo a la derecha) y compartir este artículo por Facebook, Twitter y Google +. Al hacerlo, se les activará un link de descarga. Lo apretarán y listo, ya tendrán a WhatsApp Espía para espiar mensajes de WhatsApp.

Una vez que tengo WhatsApp Espía ¿Qué hago?

Simple. Primeramente instalarán la aplicación. Allí tendrán que aceptar los términos y condiciones de uso. Una vez aceptados ya podrán empezar a usar la app. Adentro de la app tendrán que seleccionar a los distintos usuarios de los cuáles quieran acceder a los mensajes. Y, listo.

NOTA: es difícil ver conversaciones enteras, pero si podrán visualizar varios fragmentos.

NOTA2: no funciona con todos los números, sólo con aquellos que compartan la misma línea que ustedes.

NOTA3: sean conscientes del uso de este producto. Además, cómo ustedes espían, también pueden ser espiados.

Eso es todo. Cualquier tipo de duda o consulta no duden en dejar un comentario. Antes de despedirme, les reitero que es indispensable que compartan este contenido en las distintas redes sociales para obtener el enlace de descarga.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *