Cómo etiquetar en Instagram

Buenas noches amigos! Hoy volvemos un poco con las redes sociales. El turno de hoy: Instagram. Una de las tantas adquisiciones de la red más popular del mundo. Sí, de Facebook. Ya todos sabemos que en Instagram podemos subir fotos y que las personas puedan verlas y luego comentar. Excepto que tengamos activada la privacidad. En este caso, solamente los seguidores podrán ver, indicar si les gusta y si quieren, comentar.

Para los que son nuevos en Instagram y para los que no están informados, les traemos una solución. Aunque más que una solución es una innovación del programa. En esta red social no era posible etiquetar a las personas en las imágenes. Bueno, esto ahora es posible. Se puede etiquetar en Instagram. Tal cual como sucede en Facebook. Lo que vamos a hacer es explicarles cómo etiquetar en Instagram de la forma más fácil posible.

etiquetar en instagram

Aprende a etiquetar personas en Instagram y vas a ver que es muy fácil

Etiquetar en Instagram

Poder etiquetar a personas en Instagram ahora es posible. Antes de empezar a explicar cómo se hace, les vamos a dejar algunos tips para que entren en tema. Primero que todo debes saber que solamente vos vas a poder etiquetar en las fotos. Otra persona no podrá etiquetarse en las misma. El otro punto es que si etiquetas a alguien en una foto, solamente tus seguidores van a poder ver esa foto. Los demás no. Y por último, en las fotos que has sido etiquetado, aparecerán en tu perfil y serás libre de ocultarlas o no.

Etiquetar personas en Instagram

Para poder etiquetar a tus amigos en las fotos, vas a poder hacerlo una vez que la foto ya la hayas subido o bien antes de subirla. Si todavía no subiste la imagen a la red, para poder etiquetar vas a tener que ir al icono que dice “Etiquetar Personas”. Si no lo encuentras, se ubica debajo de la opción de descripción de la foto y los hashtags. Una vez que etiquetes, solo tienes que subir la imagen y listo.

Pero como te dijimos antes, también puedes etiquetar personas una vez que la foto ya esté publicada en Instagram. Para poder etiquetar, vas a tener que dirigirte a la imagen. Una vez allí, deberás presionar los 3 puntos o la tuerca que se encuentra en la esquina inferior derecha. Luego vas a tener que hacer clic en “Editar”. Automáticamente te va a aparecer la opción de “Etiquetar Personas” y haces lo mismo que en caso anterior.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *