Cómo evitar el nuevo doble tic azul de WhatsApp

evitar el doble tick azul de whatsapp

Evitar el doble tic azul en WhatsApp es posible

La aplicación de mensajería instantánea más popular de todas, que cuenta con millones de seguidores, no para de sorprendernos. Todos se habrán dado cuenta (los que cuentan con Android en sus dispositivos) que cuando entran a WhatsApp, les aparece una nueva actualización. Esta no es una simple actualización como las que hacían antes. Sino que cuenta con una característica especial.

Estamos hablando del nuevo doble tic azul. En caso de que no estés enterado, les cuento que este nuevo sistema es para saber en qué momento la otra persona leyó el mensaje. Sí, cada vez más controlados todos. Hay muchos que están a favor y otros no tanto. Lo que queremos mostrarte hoy en TeDecimosComo es cómo evitar el nuevo doble tic azul de WhatsApp.

 Evitar el doble tic azul de WhatsApp

El doble check azul es el nuevo invento de la app. Antes de la actualización, ustedes veían que cuando enviaban un mensaje aparecían dos tics grises cuando este era entregado. Ahora aparecen azules cuando el mensaje fue leído. Esto fue criticado por medio de todas las redes sociales. Pero también avalado por otros.

 Para los móviles que cuentan con el sistema operativo de Android es bastante sencillo evitar el doble tic azul de WhatsApp. Tenés que ingresar en WhatsApp y dirigirte rápidamente a Ajustes. Luego van a Notificaciones y después pulsan en Notificación Emergente. Hubo algunos que reportaron que de esta manera no pudieron sacar el doble check. En caso de que les suceda lo mismo, hay otra forma.

También pueden probar instalando en la pantalla de Android el Widget de WhatsApp, que les va a permitir visualizar los mensajes sin tener que entrar al programa. Así van a poder varios mensajes sin tener que abrirlos. Haciendo esto no aparecerá el doble check azul. Para utilizar el Widget deben ir al escritorio de Android, elegir Widgets y poner el de WhatsApp 4×2.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *