Cómo evitar el olor a frito en la cocina

evitar el olor a frito en la cocina

La manzana será nuestra aliada para evitar el olor a frito en la cocina

Gente, truco mundial el que compartiremos con ustedes en el día de hoy: cómo evitar el olor a frito en la cocina (o en donde cocinen). Algo que alguna vez sufrimos todos y que hace que nos tengamos que bañar y cambiar de ropa. Así que amantes de la fritura, en el día de hoy vengo a contarles una muy buena noticia.

La cuestión es realmente muy sencilla. En lo personal nunca se me hubiera ocurrido, pero funciona, lo probé. Para evitar el olor a frito en la cocina y en el resto de la casa lo que necesitaremos es una manzana. Sí, una manzana, leíste bien. Luego, tendrán que seguir este procedimiento:

  1. Pelar la manzana, quitarle el corazón y, luego, cortarla en rodajas.
  2. Ahora, mientras estemos friendo los alimentos que queramos freír colocaremos otra sartén con aceite bien caliente y las rodajas de manzana. A medida que éstas se van dorando tenemos que ir sustituyéndolas por otras rodajas nuevas.
  3. Listo gente. A partir de hoy ya saben cómo evitar el olor a frito de la cocina.

Como siempre les decimos, nos encanta que compartan con nosotros sus conocimientos y opiniones. Así que si alguno quiere aportar algún otro secreto para este fin, más que bienvenido será. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *