Cómo ganar al Como dice que dijo?

como dice que dijo

Aprendé y ganá en Como dice que dijo?

Seguramente muchos de ustedes están un poco aburridos de los nuevos juegos que andan por las redes sociales o en los sitios de descargas. De vez en cuando un juego de ingenio viene de diez! El game que es furor en descargas, online y demás, es Cómo dice que dijo? Algo totalmente diferente, que te va a hacer reír mucho y, además, aprender a escribir de forma correcta. Pero como todo juego, siempre hay un momento difícil. Por eso te queremos decir cómo ganar al Como dice que dijo?

Trucos para ganar al Como dice que dijo?

Es un juego genial. Como dice que dijo? es el juego del momento, donde todos aprenden nuevas palabras que antes no conocían y las utilizan de manera correcta. En caso de que no sepan, se trata de completar la frase, seleccionando la palabra correcta. Van a contar con dos opciones (palabras) y tienen que agarrar la válida. Al principio les va a resultar muy fácil, pero luego la cosa se pone más difícil.

Pueden disfrutar de Como dice que dijo? de muchas maneras. Jugarlo en forma online mediante su página oficial, de esto se encargó su creador. Otra forma es mediante la descarga en dispositivos. Solo tienen que poner en la tienda oficial el nombre del juego. Estos juegos son la base del momento. Un estilo parecido al Preguntados. Todos nos enseñan y aprendemos.

Lo que deben saber para poder avanzar lo más posible en el juego, es concentrarse en la palabra que aparece. Muchas son muy tramposas. Parece que se escribe de una manera, pero está mal. Por ello, no hay que precipitarse. Si tienen dudas con la palabra, no duden en buscarla rápidamente en Google o en un diccionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *