Cómo hacer abdominales en el hogar

No necesitan ir a un gimnasio ni salir de sus casas para hacer abdominales

No necesitan ir a un gimnasio ni salir de sus casas para hacer abdominales

Hace algunos días les escribí un artículo para que tengan ejercicios para hacer pectorales en sus casas. En el día de hoy, le tocó el turno a los abdominales. Si bien los ejercicios básicos son conocidos por todo el mundo, lo que haremos en esta fecha será aportarte una rutina de 8 minutos que hará que ejercites todas las áreas abdominales en tu hogar. Vayamos a ver más detalles.

Antes de ponerse con la rutina, lo que yo les aconsejo para estar más motivados y concentrados a la hora de hacer abdominales en el hogar es buscar un lugar que sea algo espacioso y, además, escuchar música pertinente (cada uno se motiva con lo que quiere claro está). Una vez que tengamos el lugar, lo mejor es si disponen de una colchoneta, pero sino, juntando y doblando algunas colchas y frazadas van a andar bien. Recuerden que esto último es para no contraer problemas de espalda a la hora de hacer abdominales. Hechas estas salvedades vamos a los ejercicios que es lo que nos interesa.

Ejercicios para trabajar todas las áreas abdominales

La verdad es que están muy buenos estos ejercicios. Además, pueden combinarlos con los de pectorales u otro que prefieran para tonificar más sus cuerpos. Habrán comprobado que no es necesario ir ni gastar en un gimnasio para mejorar nuestra imagen corporal.

Cualquier duda o consulta nos dejan su comentario. Y, si llegan a sentir algún dolor, paren y consulten a un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *