Cómo hacer Copa Don Pedro

copa don pedro postre

Disfrutá de la mejor Copa Don Pedro en tu casa

Hola hola! ¿Todo bien? Ojalá que sí. ¿Andan en busca de un buen postre? Más ahora que hace calor. Si buscan uno rico y fácil de hacer, hoy les traigo una solución. La Copa Don Pedro. No es para los chicos, pero si para los más grandes, ya que tiene alcohol. Esta Copa es muy rica y se puede disfrutar en cualquier heladería. Pero para que no tengan que ir especialmente a una heladería, hoy les voy a enseñar cómo hacer Copa Don Pedro en muy pocos pasos.

Hacer Copa Don Pedro

Qué rico disfrutar de una buena Copa Don Pedro. Seguramente por el nombre deben pensar que es difícil de hacer, pero si es que piensan así están equivocados. Es muy sencillo. Una pavada. ¿Están listos?

Lo que van a necesitar como elemental es 1/2 kilo de helado de crema americana, 300 cc de Whisky, 100 gramos de nueces picadas. Con todo esto ya estamos listo para hacer la Copa Don Pedro.

Un elemento fundamental es una licuadora. La vamos a necesitar para poner todos los ingredientes nombrados anteriormente, con excepción de las nueces. Una vez que los hayamos ubicados, comenzamos a licuar hasta que se forme una crema. Servimos el contenido en vasos de Whisky y solo queda decorar con las nueces. Los ingredientes pueden ir variando, en cuanto a las cantidades. ¿Fácil no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *