Cómo hacer la cama para que no se desarme

Hacer la cama

Hacer la cama para que no se desarme, así evitar despertarse de un lindo sueño

¿Cansado de despertarte muerto de frío en la mitad de la noche porque la cama se te desarmó? ¿No sabes cómo hacer para que la cama no se desarme? ¿No te gusta hacer la cama varias veces por día? Te comento que este es tu día de suerte porque viniste a parar a un lugar que te enseñarán a hacer la cama para que no se desarme.

Lo que primero quiero decirles es que me refiero particularmente a las camas que no tienen respaldar. Lo más común son los que tienen la dicha de poseer un somier. De cualquier manera, las que sí cuentan con respaldo, aunque es menos probable, también se desarman. La técnica que les explicaré a continuación la podrán aplicar para ambos tipos de cama.

Hacer la cama para que no se desarme

  1. Retira todas las sábanas, frazadas y colchas que seguramente tienes hechas un bollo arriba de la cama.
  2. Bien. Ahora, lo primero que tienen que hacer es asegurarse que el cubre colchón esté bien puesto. Que esté tirante si es que no llega por debajo del colchón. Y sino que, efectivamente, quede tirante por debajo del colchón.
  3. Luego, procederemos con la sábana. La estiramos bien y dejamos un sobrante por el lado donde ponemos los pies. Vamos a poner este sobrante por debajo del colchón.
  4. Esta operación la repetirán con cuanta frazada y colcha tengan.
  5. Siempre tiene que haber un sobrante y ponerlo debajo del colchón. De esta manera, la presión hará que a la noche no se desarme la cama. También, si les queda algún sobrante, sobre todo de las colchas, por los costados, pueden ponerlos debajo del colchón. La paciencia es la clave del armado de la cama.

Listo gente, con estos pasos no tendrán que sufrir más fríos inesperados a la noche. Sumado a la técnica para evitar que los colchones se hundan, andarán bárbaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *