Cómo hacer matambre a la pizza

Aprendé a hacer matambre a la pizza y disfrutalo con tus amigos o en familia

Aprendé a hacer matambre a la pizza y disfrutalo con tus amigos o en familia

Que rico va a ser el artículo de hoy! Ta deben de haber visto la foto de la izquierda, ¿Qué opinan? Hoy en Tedecimoscomo te vamos a enseñar cómo hacer matambre a la pizza, a la parrilla, ya que hay varias formas de hacerlo.A la parrilla se pueden hacer muchas comidas e ir jugando con recetas improvisadas en el momento, que de seguro van a salir bien.

Bueno vamos arrancar con todo el procedimiento. Primero que todo hay que prender el fuego. En caso de que no sepan, les comento que conviene agarrar una cajón de verdulería y partirlo en pedazos pequeños. Ubicarlos en la esquina de la parrilla con diario y prender el fuego. Luego ir agregando piquillín y/o carbón, a gusto de ustedes. Una vez que se hagan brasas, deben colocarlas debajo de la parrilla y agregar más leña o carbón al fuego. Las brasas ya están listas, falta lo principal. Salar el matambre a gusto y colocarlo en la parrilla.

Hay que preparar los condimentos y adicionales. En una sartén colocar aceite y picar cebolla y morrón. Una vez que se doren agregar sal, media cuchara de azúcar, orégano, perejil, ajo. Luego cortar queso cremoso o muzzarella en cuadrados pequeños. También cortar tomates en rodajas y picar jamón cocido.

Una vez que el matambre esté hecho ( una hora como mucho), colocar en la parte superior nuestra “salsa cacera” (morrón y cebolla cocidas). Por encima de esto el queso, seguido del jamón y luego el tomate. Esperar que se derrita el queso un poco y listo! Nuestra especialidad está terminada, solo queda disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *