Cómo hacer para evitar el visto de Facebook

Si quieres Evitar el visto de Facebook, por sobre todas las cosas, tienes que estar atento

Si quieres Evitar el visto de Facebook, por sobre todas las cosas, tienes que estar atento

La actualización es de hace bastante ya, pero quizá todavía muchos de ustedes no sepan cómo evitar el visto de Facebook. Con esto me refiero, a leer un mensaje sin que a la otra persona le aparezca que lo vimos y a la hora que lo hicimos. Realizar esta operación es muy sencillo y te la contaremos a continuación.

Lo que tienen que hacer es lo siguiente. Simplemente, apreten la «x» para cerrar la ventana que les salta por la conversación. De esta manera no se vislumbrará como visto. Pero si les quedará como notificación de que tienen un mensaje no leído. Lo que tienen que hacer para que esto tampoco los moleste es hacer click en el icono de las notificaciones (las burbujas de diálogo superpuestas) y listo.

NOTA: si tocan por error adentro de la conversación y no en la «x» o en su defecto en la barra azul (de esta manera minimizarán la ventana y les quedará azul marcando que no vieron el mensaje todavía) el mensaje se les marcará como leído y a la otra persona le llegará el visto que tanto queremos evitar.

En suma, para evitar el visto del Facebook tienen que estar atentos y darle a la «x».

Cualquier duda, consulta o sugerencia, nos encantaría que la trasmitas por los comentarios. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *