Cómo hacer para que el rímel dure más

Hacer que el rímel dure más

El aire, el principal enemigo del rímel

Datito de belleza es el que venimos a compartir con ustedes el día de hoy. Ah, no nos tenían en esta faceta, ¿no? Somos así, nos gusta sorprender. Atención chicas, que hoy les contamos cómo hacer para que el rímel dure más. Un truco sencillo que seguramente la mayoría de ustedes ya lo saben, pero bueno, lo vi en la web y me pareció interesante compartir con ustedes.

La idea del truco de hoy es que el rímel con el cual ustedes se maquillan les dure más y no se les seque rápido. Algo que, según me han dicho algunas confidentes, suele suceder. Y ojo, esto no se debe, como ya verán, únicamente a la calidad de producto.

No son muchas las consideraciones que hay que tener, pero todas convergen en lo mismo: el aire es el enemigo del rímel, por lo tanto:

  • Cuando se lo estén poniendo, procuren no removerlo. Ya que, si esto sucede le entrará aire y la fórmula se secará antes.
  • A su vez, siempre asegúrense de cerrarlo bien, porque sino se llevarán una no agradable sorpresa la próxima vez que lo quietan utilizar. Esta consideración no es tanto para que el rímel dure más en sus pestañas sino para cuidar el producto.

En síntesis, como ya dijimos, para que el rímel dure más tienen que protegerlo del aire. Espero haber aportado algo para que se vean más bellas de lo que son todavía. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *