Cómo hacer para que la ropa quede más blanca

ropa mas blanca

Ropa más blanca en un solo paso

Uno de los grandes problemas que tienen todas las madres o por qué no nosotros mismos, cuando lavamos ropa, es la de color blanco. No sabemos si colocarla junto con la de color o ubicarla aparte. Tampoco sabemos si lavarla a mano o en la lavadora. Es algo muy complejo, ya que muy pocas veces queda del todo blanco. Es decir, tiende a un color amarillo. Cómo hacer para que la ropa quede más blanca es lo que nos preguntamos en esos momentos. En Tedecimoscomo te damos algunos consejos.

Ropa más blanca

 Lo que te mencionamos antes es lo que sucede en algunos casos. No siempre queda de color amarilla. Esto pasa cuando la mezclamos con ropa de color. Nunca hay que lavar ropa blanca con otra de colores. Al principio no pasa nada, pero si hacemos esto cada vez que lavamos la misma prenda, el tema se empieza a complicar. Vamos a observar algunas manchas que antes no veíamos.

Lo que siempre tenemos que tener en cuenta es eso: lavar la ropa blanca por separado. Si la podemos lavar a mano, mucho mejor. El jabón que utilicemos no influye mucho en el tema, pero si quieren elegir uno, que sea el jabón en pan.

Un secreto que no muchos conocen, es que pueden agregar un elemento que es fundamental: Bicarbonato. Cuando estén por lavar la ropa, agreguen dos cucharas de bicarbonato. Este actúa con el mismo efecto que siempre y deja la ropa más blanca. Es una buena opción para que tengan en cuenta y la utilicen a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *