Cómo hacer pectorales en casa

Una vez memorizada la rutina podrás hacer pectorales en cualquier sitio

Una vez memorizada la rutina podrás hacer pectorales en cualquier sitio

Si eres de esas personas que detesta ir al gimnasio, pero que le gusta estar en buena forma, te comento que te encuentras en el lugar indicado. Hace algunos días, mi compañero y amigo Nico les escribió sobre ciertos ejercicios caseros para que puedan ejercitarse en su propia casa. El artículo de hoy sigue esta misma línea y profundizará uno de los puntos que Nico tocó. Hoy, como el título lo anuncia, les contaremos, o mejor dicho, les mostraremos cómo hacer pectorales en casa.

La idea es que puedan ejercitarse en su casa sin la necesidad de pagar la (costosa) membresía de un gimnasio. Más allá de lo económico, lo bueno es que van a poder hacer actividad física en le hogar, con todas las comodidades que esto refiere. De cualquier manera, hay que tener en cuenta que siempre que hagan estos ejercicios, por más sencillos que sean, tienen que hacerlos a conciencia y con responsabilidad. Ante cualquier dolor (que sientan que no sea normal, si nunca ejercitan, al otro día es probable que les duelan varias partes del cuerpo) paren y, si se hace crónico, consulten a su médico.

Bueno, lo que haremos nosotros es compartir un vídeo con ustedes que les proporcionará una rutina de 12 minutos aproximadamente con ejercicios para fortalecer el pecho. En lo personal, recomiendo combinar esta secuencia con alguna para hacer abdominales. Si buscan por YouTube encontrarán, sino, en estos días estaremos encantados de proporcionárselas.

Ejercicios para hacer pectorales en el hogar

Recuerden que para mantenerse en buena forma, además de un ejercicio periódico es clave una buena y sana alimentación. Espero haber aportado un granito para su bienestar. Después me cuentan como les fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *