Cómo hacer un agujero en un cinturón

Hacé un agujero de la manera más fácil

Hacé un agujero de la manera más fácil

Los que les quiero contar hoy es algo que no sucede muy amenudo. Es más, pasa todo lo contrario. Siempre está la tendencia a engordar un poco. Nos ponemos un pantalón y sentimos que nos apreta. Pero otras tantas, donde logramos bajar de peso, nos queda un poco grande. Colocamos un cinturón y sigue quedando flojo. La pregunta es, cómo hacer un agujero en un cinturón y que quede totalmente bien. La respuesta es muy fácil y te la vamos a mostrar hoy en Tedecimoscomo.

Hacer un agujero en el cinturón

La verdad que hacer un agujero en el cinturón es algo que podemos hacer todos sin necesitar ningún conocimiento previo. Aunque nos podemos mandar alguna macana. El problema aparece cuando el cinturón es de cuero. Hay que tener mucho cuidado, ya que un paso en falso y lo podemos echar a perder en tan solo un segundo.

Lo primero que van a hacer es conseguir el cinturón que quieren utilizar, lo pasan por el pantalón y le hacen una marca donde quieren hacer el agujero. Fijense que quede bien y no muy suelto. Luego, van a tener que calentar en una ornalla un clavo. En lo posible que sea uno común. Aunque van a tener que ver la medida de los otros agujeros que están para que no quere desparejo.

Una vez que calentaron el clavo y tienen la marca lista, es hora de hacer el gran paso. les recomiendo que los ayude alguien a tener el cinturón. Lo van a tener que sostener bien fuerte de ambos extremos y ahí ponen, con poca presión, el clavo sobre el cinturón. Cuando hayan perforado y el agujero esté listo, ahí pruebense el cinturón para ver cómo quedó.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *