Cómo hacer un hard reset en Samsung Galaxy S4

Como-hacer-un-hard-reset-en-Samsung-Galaxy-S4

Saber hacer un hard reset en Samsung Galaxy S4 les puede ahorrar muchos problemas en el cel

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. Por acá aguantando el frío como se puede. En el día de hoy, yendo a lo que nos compete, les contaremos cómo hacer un hard reset en Samsung Galaxy S4. Algo similar a lo que te habíamos contado con el Moto G. Vamos a ver de qué va esto.

Seguramente muchos de ustedes está al tanto de lo que es un hard reset. Para quien no, le comento que es como un formateo del equipo para borrar todo lo que tiene y volver a los valores originales de fábrica. Es decir, es como volver a tener el teléfono desde 0. Por lo general, esta operación resuelve o mejora problemas tales como: celular que anda lento, celular que se resetea solo, etc.

En cada equipo este proceso es diferente, en el día de hoy detallaremos, como ya anunciamos, los pasos para hacer un hard reset en un Samsung Galaxy S4. Así que, si tienen este móvil y les está andando un poco mal, estén atentos.

Hacer un hard reset en Samsung Galaxy S4 paso a paso:

  1. Apagaremos el teléfono en primera instancia.
  2. Cuando esté apagado apretarán simultáneamente las teclas de “Volumen +”, HOME y POWER.
  3. El teléfono les tendría que vibrar. Cuando vibre tienen que dejar de apretar POWER.
  4. Aparecerá un menú. La letra POWER es la que les permitirá desplazarse por el mismo. Tienen que llegar y seleccionar la opción “Wipe Data/Factory Reset”.
  5. Una vez que la seleccionen empezará a llevarse a cabo el hard reset en sus Samsung Galaxy S4.
  6. Simplemente les restará esperar a que se lleve a cabo el proceso y finalice.

NOTA IMPORTANTE: al efectuar un hard reset perderán toda la información guardada en el teléfono. Es decir, se les borrarán las aplicaciones instaladas, los contactos guardados, las canciones, los videos, archivos y demás. Por ello, es recomendable que efectúan previamente un backup con la información que no quieran perder.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *