Cómo hacer una cama turca

Para hacer una buena cama turca todo tiene que parecer normal...

Para hacer una buena cama turca todo tiene que parecer normal…

La mayoría de ustedes al ver el título del presente artículo se habrán preguntado ¿qué es la cama turca? ¿una posición que todavía no probé? No gente, es una broma. Una broma, chiste en sentido literal. La cama turca se utiliza para hacer bromas (y pueden salir muy buenas por cierto). A continuación detallaremos cómo hacer una cama turca y para qué sirve.

Empecemos con el resultado: lo que lograrán haciendo una cama turca es que la persona que se vaya a acostar en la cama no puede meterse del todo en ella y pateé las sábanas y frazadas. Si logran presenciar y filmar ese momento, golazo.

¿Cómo preparar una cama turca? Es muy simple. Lo que tienen que hacer básicamente es enganchar la sábana por la parte de la almohada digamos, en vez de engancharla por la parte de los pies. Pero, la doblaremos a la mitad, para que siga pareciendo que está todo en perfecto estado y en orden. Además, por supuesto, las otras frazadas tienen que estar arriba para tapar el secreto digamos. En suma, lo único que tienen que modificar es la sábana, luego, el resto de la cama queda igual.

Les mostramos un video de cómo se hace la cama turca y qué efectos produce.

Cama turca

¿Vieron lo genial qué es? Pero verlo en vivo es muchísimo mejor. Si habré sido víctima de mis descabellados amigos y me encontré pateando la cama sin saber qué estaba pasando.

Recientemente, en un viaje con amigos la cama turca era moneda corriente que había que fijarse bien cómo estaba armada la cama para no estar pateando y quedar en ridículo.

Un artículo para que se diviertan con sus amigos, con la novia y con quien quieran. Verán lo bueno que está. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *