Cómo hacer una Fan Page paso por paso

Crea tu Fan Pge para que toda la gente conozca tu sitio

Crea tu Fan Pge para que toda la gente conozca tu sitio

Muchas personas hoy en día crean su propio blog o sitio web, ya sea para determinados fines. Podés hacer tú página para compartir contenidos personales, para hacer negocios o publicar cosas de temas que realmente te interesan. Pero no basta con solo hacer la página y dejarla así no más, es decir necesita ser conocida, así más personas pueden acceder a ella y que sea la número uno en el tema. Una manera de que esto sea posible es con las redes sociales, ya que son muy populares y muchas personas están navegando por ellas todo el tiempo.

Más que nada Facebook y Twitter son las más allegadas por todos, así que hoy te vamos a enseñar una técnica nueva. Cómo hacer una Fan Page paso por paso. Seguramente te estarás preguntando qué es una Fan Page. La respuesta es que sirve para que tu propia página esté en Facebook y se puedan compartir los artículos y demás. Pero bueno, vamos a ver de qué se trata y cómo se hace.

Fan Page paso por paso

Una vez que tenemos la computadora prendida, entramos a la página principal de Facebook. Antes de iniciar sección, vamos a ir hasta abajo del todo, donde dice “crear una página” (que está en azul) para una celebridad, un grupo de música o un negocio. Hacemos clic ahí e inmediatamente nos va a pedir que iniciemos sección en Facebook. Ponemos nuestro usuario y contraseña y listo.

Luego nos van  a aparecer seis cuadritos, los cuales nos dan ciertas categorías y nosotros tenemos que buscar en cuál se encuentra nuestra página. Una vez que seleccionamos el cuadro, hay que completarlo. Esto es, nos dice que seleccionemos una categoría y le damos clic y la buscamos (acá deben poner la categoría que ustedes crean que va con la página). Después abajo dice que pongamos el nombre de la marca o del producto, donde van a colocar el dominio de la página. Por último aceptan las condiciones y ponen aceptar.

Una vez que hicieron los pasos anteriores, su Fan Page ya está lista. Solo faltan agregar detalle, como la foto de perfil. Esta la pueden subir de alguna que tengan ustedes o buscar algún logo en algún sitio. Pero lo más importante es que su Fan Page está lista para que la gente los conozca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *