Cómo hacer vídeo llamadas con Facebook Messenger

Hacer vídeo llamadas con Facebook Messenger

Hacer vídeo llamadas con Facebook Messenger

Hola amigos! Todos quedaron sorprendidos seguramente con la nueva función que de WhatsApp. Sí, las llamadas a otros usuarios. Esto al principio fue un poco confuso porque no sabíamos cómo activar las llamadas. Pero era solo cuestión de tiempo. Había que esperar la actualización de la app y nada más.

Otro gigante de la comunicación instantánea es Facebook Messenger. Parece que tampoco se quiere quedar muy atrás y ya está en plena innovación. ¿Qué quiere hacer? Vídeo llamadas para todos los usuarios. Por eso, hoy planteamos cómo hacer vídeo llamadas con Facebook Messenger, algo increíble.

Hacer vídeo llamadas con Facebook Messenger

 Sería algo espectacular poder hacer vídeo llamadas desdee un dispositivo a otro. Por eso Facebook Messenger quiere estar presente ante esta innovadora función y ser la primer app de jerarquía. Con esta nueva herramienta en nuestros móviles, vamos a poder iniciar una vídeo llamada en cualquier momento. Solo tenemos que presionar un botón y listo.

“En caso de que las palabras no sean suficientes en una conversación, podemos elegir el icono que se ubica en la parte superior derecha y realizar una vídeo llamada”. Esas fueron las palabras de Stan Chudnovsky, jefe de producción de Messenger, en una conferencia junto a otros colegas.

Esta acarcterística que proponen los desarrolladores, hacen posible la comunicación en tiempo real de Messenger y así, le dan la chance a más de 500 millones de personas de utilizar Messenger cada mes. Las vídeo llamadas van a estar disponibles para iOS y Android (todavía no se sabe sobre las otras plataformas). Es decir, que van a poder comunicarse entre distintos sistemas operativos. Como se deben de estar dando cuenta, todavía no está disponible en todos los países. Algunos países en los que está disponible son Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Si tu país no aparece en los antes mencionados no hay de qué preocuparse. Pronto va a estar disponible en los demás países.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *