Cómo instalar apps de Android en Blackberry

instalar apps de Android en Blackberry

¿Sabías que puedes instalar apps de Android en Blackberry?

Hola gente linda, ¿cómo dicen que les va? Lindo tutorial compartiremos con ustedes en el día de la fecha al tratar de enseñarles cómo instalar apps de Android en Blackberry. Sin dudas una función muy útil ya que, hay gran cantidad de aplicaciones para Android que no están disponibles para Blackberry. Pero esto se terminó hoy. Vayamos a desentrañar esto juntos.

 Antes de empezar con el procedimiento, que es lo que ustedes quieren, déjenme decirles que el procedimiento les servirá a los usuarios que dispongan de un Blackberry Q10, Q5, Z10 o Z30. Hecha esta salvedad vayamos a lo que nos interesa que es saber cómo instalar apps de Android en Blackberry.

Instalar apps de Android en Blackberry

Lo primero que tienen que hacer es buscar la aplicación de Android que quieren instalar en su dispositivo. Esto lo pueden hacer de dos maneras:

  1. Por vía USB desde una computadora. Es decir, tienen la app descargada en la PC y se la pasan por el cable al teléfono.
  2. Descargando la aplicación directamente en el dispositivo utilizando el navegador.

Ahora, dependiendo como consiguieron la aplicación de Android es cómo proseguirán a continuación.

Si la trasmitieron vía USB, lo que harán ahora será lo siguiente: irán a la lupa para iniciar una búsqueda. Como término pondrán “APK”. Les localizará el archivo. Pulsarán allí y automáticamente tendría que empezar la instalación.

Si por otra parte, a la aplicación la descargaron directamente, lo que tendrán que hacer es acceder a la ventana de “Descargas” del ordenador. Allí les tendría que aparecer donde se guardó la app y ahí mismo pulsan sobre la aplicación. Tendría que empezar la instalación.

Los procedimientos son muy simples en ambos casos. Lo que sí, tengan en cuenta que Blackberry no está diseñado para correr aplicaciones de Android, por lo que, no siempre las mismas les funcionarán muy bien. Más allá de eso, son muchas las posibilidades que esta función brinda.

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *