Cómo jugar al Preguntados desde Windows Phone

jugar al preguntados

Mediante una aplicación no oficial van a poder jugar al Preguntados desde Windows Phone

Quizá llegue medio tarde el artículo del día de la fecha. Hoy les contaremos cómo jugar al Preguntados desde Windows Phone. Uno de los juegos más populares de este año que, no se entiende porqué, no fue creada una app para esta terminal. Tranquilidad. Van a poderlo jugar igual si todavía no pudieron. Vamos a ver esto.

La cuestión es bien simple. Desarrolladores lanzaron una aplicación no oficial de Preguntados para Windows Phone. La misma, a pesar de algunos usuarios que le encontraron ciertos errores, es idéntica a la original. La misma mecánica, el mismo juego, idéntica diversión. Además, podrán jugar contra jugadores de otras terminales (iOS y Android) y también de los que jueguen por Facebook. En síntesis, es lo mismo que tener el juego. Lo único, como ya te avisamos, quizá haya ciertos errores pero que, sin embargo, los van corrigiendo con las nuevas actualizaciones.

Aplicación para jugar al Preguntados desde Windows Phone

Lo único que van a tener que hacer ahora es descargar esta aplicación para jugar al preguntados desde Windows Phone, instalarla en sus dispositivos y listo. Ya podrán empezar a jugar y a desafiar a sus amigos a este muy buen y entretenido juego de trivia.

Cualquier duda o consulta no duden en dejarnos su comentario. Hasta la próxima.

Descargar Preguntados para Windows Phone

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *