Cómo lavar peluches

Lavar peluches

Los peluches también se ensucian y está bueno saber cómo lavarlos

Artículo express en el día de hoy, pero no por ello poco útil. Sabemos que muchos de ustedes deben tener peluches (o sus hijos/as por lo menos) y seguramente alguna vez por un accidente o lo que fuere se han manchado y/o ensuciado. Les comento que están en el lugar correcto, ya que hoy, como el título muy bien lo indica, les diremos cómo lavar peluches.

Claro, en la web pueden encontrar miles de trucos para quitar distintas manchas de diferentes tipos de ropa. Ahora, ¿cuántos de ustedes se preguntó cómo lavar un peluche? Seguramente, muy pocos. Es verdad, hay que decirlo, es mucho más difícil que éstos se ensucien, ya que, por lo general, funcionan más de adorno que de otra cosa. Pero bueno, se ensucian gente. Con el tiempo o por accidente, se ensucian.

Lavar peluches

La verdad que es muy sencillo y tendrán un resultado estupendo. Para lavar peluches lo que tienen que hacer es envolverlos con un tela blanca, atada ésta con una cinta. O, sino, lo que también pueden hacer es meterlos en una bolsa de tela. Lo que sucede con esta última opción es que si el peluche es muy grande quizá no les entre en una bolsa de tela. Pero bueno, para ello tienen la primera.

Entonces, lo envuelven con una tela blanca y los lavan en el lavarropas o lavadora, como se dice en la mayoría de los países.

Así de sencillo gente. Les anunciamos que era un artículo express. Pero bueno, ahora ya saben cómo lavar peluches. Cualquier duda o consulta que quieran hacer dejen su comentario que trataremos de contestarlo a la brevedad. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *