Cómo lavar ropa blanca a mano

Ropa blanca mas limpia

Lavar ropa blanca a mano, más efectivo

Buenas amigos. ¿Cómo andan todos? Espero que bastante bien. ¿Ropa sucia por todos lados? Suele pasar. Llegamos de la escula, facultad, trabajo o de jugar a cualquier deporte y dejamos la ropa sucia. Nos duchamos, cambiamos y salimos de vuelta. Pero la ropa sucia se acumula y lavar todo junto no es lo mejor. Nunca hay que dejar acumular mucha ropa. Junta más olor y hasta también manchas.

Pero el problema es mezclar ropa. Todos sabemos que no debemos lavar ropa blanca con la de color, ya que ésta última destiñe y da lugar a otras manchas. Hay algunos que opinan que la ropa blanca es mejor lavarla a mano. Tendrán sus razones. Nosotros hoy vamos a explicarte cómo lavar ropa blanca a mano.

Lavar ropa blanca a mano

 Lavar ropa blanca a mano resulta ser un poco fastidioso. Más con los nuevos lavaropas que andan dando vueltas en el mercado, que muestran numerosas funciones y hacen parecer todo más fáciles. Pero muchas personas creen que estos electrodomésticos estropean más rápido la ropa. Por eso nos sometemos al método tradicional.

Ustedes pueden optar por la forma que más les guste o parezca cómoda, pero nosotros le damos las diferentes opciones. Lo que vamos a necesitar es un fuentón o palangana, jabón líquido para ropa blanca y suavizante. Una vez que conseguimos todo, ya estamos listos para empezar.

  1. Llenamos el fuentón o palangana con agua tibia y dejamos la ropa blanca en remojo.
  2. Agregamos una medida de jabón líquido para ropa blanca.
  3. Empezamos a lavar. Para asegurarnos un mejor lavado, debemos lavar prenda por prenda, fregando todas las partes posibles. Si se complica con algunas manchas, laven la prenda por separado con jabón en pan.
  4. Tiramos el agua y llenamos nuevamente con agua tibia.
  5. Colocamos suavizante.
  6. Lavamos toda la ropa junta con las manos, como si undiéramos la ropa y luego la subimos.
  7. Tiramos nuevamente el agua y llenamos otra vez.
  8. Solo queda sacar la espuma de la ropa y escurrir.

Listo, la ropa blanca ya está lista para ser tendida. Luego planchamos y basta con usarla diariamente. Espero que les haya servido!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *