Cómo leer La Nación Online sin registrarse ni usando Facebook o G+

Leer La Nación sin registrarse

Este es el fatídico cartelito que no nos deja leer los artículos de La Nación tranquilamente

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que bien. Bueno, en el día de la fecha les diremos cómo leer La Nación online sin registrarse ni entrando con Facebook o Google Plus. Por La Nación online me refiero al portal web de uno de los diarios de mayor tirada de Argentina. El por qué de este artículo muchos de ustedes lo sabrán, para los que no, en seguida lo detallamos.

Si son asiduos lectores de este diario se habrán encontrado, cuando ingresan a alguna noticia, que les aparece un cartel. El mismo dice que es para mejorar nuestra experiencia de navegación. Para ello, nos requiere que nos hagamos una cuenta de La Nación o que ingresemos con nuestro perfil de Facebook o Google Plus. Pues bien, hay cierta gente, como quien les escribe, que es un tanto reticente a seguir compartiendo información en la red, por lo que, hay una manera muy sencilla de seguir leyendo La Nación online sin necesidad de realizar estas operaciones que nos piden.

Cómo leer La Nación Online sin registrarse

Es muy simple. Tienen que abrir a Chrome como ventana de incógnito. Ahí se meten al diario y podrán navegar por él sin problemas, ni ventanas molestas que nos impiden leer las noticias.

Como esta manera de navegar se guarda ciertos datos, hace que no salte la ventana esta para pedirnos este requerimiento.

Así que bueno, queríamos compartir con ustedes este pequeño aporte para que puedan leer La Nación online sin registrarse ni entrando con Facebook o Google Plus.

Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *