Cómo leer los WhatsApp sin “poner el visto”

Leer los WhatsApp sin "poner el visto"

Se puede evitar que aparezcan los ticks azul para así “no clavar el visto”

Sin dudas WhatsApp se ha convertido en los últimos años la aplicación furor del momento. Aproximadamente, 8 de cada 10 personas la descargan para poder disfrutar del servicio que brinda. Los mensajes llegan en el momento y hasta, como ya has observado, se pueden realizar llamadas a otros usuarios. Es una app que intenta ser de lo más completa posible. ¿Lo estará haciendo bien?

De esto no estamos del todo seguros, ya que algo que no se puede mantener tanto hoy en día es la privacidad. Cada vez estamos más sometidos a la violación de esta. ¿Cómo? El famoso “visto”. Esto comenzó con Facebook y se popularizó con las demás aplicaciones. En WhatsApp pasó lo mismo: El doble tick azul que marca que se ha leído el mensaje y la última conexión. Cómo leer los WhatsApp sin poner el visto es a lo que queremos llegar.

Eliminar el doble tick azul en leer los WhatsApp

Enviar y recibir mensajes es algo que lo podemos hacer sin ningún tipo de problemas con WhatsApp. El servicio por ahora es bueno y nos permite comunicarnos al toque. El problema nos surge con la privacidad. Hay veces que las personas pueden saber a qué hora entramos a WhatsApp, cuando leímos los mensajes y demás. Claro, esta opción se puede eliminar y que nadie se entere de nada.

Pero lo que realmente molesta es leer un mensaje y que en ese mismo momento, a la persona que nos envió ese mensaje, le aparezca el doble tick azul, que le avisa que hemos leído dicho mensaje. Es to es molesto, ya que hay veces que no queremos responder ese mensaje o no lo queremos hacer en ese mismo momento. Por eso te queremos enseñar una técnica.

  1. Es para Android. Deben ingresar a WhatsApp.
  2. Luego dirigirse a Ajustes y le damos clic en Cuenta.
  3. Una vez allí, ingresamos en Privacidad.
  4. Van a encontrar una opción que dice Confirmaciones de Lectura. Tenemos que dar clic ahí y problema resuelto. No van a poder saber si leímos o no los mensajes.
  5. Bonus Track: Vayan a la parte de los Widgets y uno de ellos se llama WhatsApp. Solo tienen que activarlo y ubicarlo en la pantalla de inicio. Ahí van a poder mirar los mensajes que llegan sin necesidad de entrar en WhatsApp. Y de esta manera, nadie se entera que nosotros ingresamos.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *