Cómo limpiar cuchillos oxidados

Limpiar cuchillos oxidados

No se pierdan dos formas para limpiar cuchillos oxidados

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo les va? Espero que bien. En el día de la fecha les venimos a contar cómo limpiar cuchillos oxidados. Dos maneras muy sencillas y efectivas. Vamos a ver de qué va esto.

Después de un prolongado tiempo de uso, malos lavados, malos secados y otras causas, ciertos cuchillos pueden presentar manchas de óxido. Como ustedes sabrán, esto puede resultar muy nocivo para el ser humano. Ya que es una fuente de contaminación de la comida. Pero tranquilos, podrán limpiar cuchillos oxidados de estas dos maneras para poder seguir utilizándolos.

2 formas de limpiar cuchillos oxidados

  1. Preparamos una mezcla con zumo de limón caliente y sal. Luego, frotaremos con ganas los cuchillos con esta mezcla. Finalmente, lávenlos con un estropajo metálico.
  2. La otra alternativa es pasar una cebolla previamente cortada por las partes que estén oxidadas. Asegúrense que el cuchillo quede bien impregnado con el líquido de la cebolla. Aquí también, luego, limpiaremos con un estropajo metálico.

Bueno gente, estas dos opciones suelen tener un gran porcentaje de efectividad. Como siempre les decimos, nos encanta que nos cuenten sus propios secretos para poder compartirlos con esta pequeña comunidad que va creciendo día a día. Así que, más que bienvenidos serán sus comentarios. También pueden dejar sus dudas y consultas, eh.

Eso fue todo. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *