Cómo limpiar el piso de la cocina

Limpiar el piso: Una tarea muy sencilla gracias a Tedecimoscomo

Limpiar el piso: Una tarea muy sencilla gracias a Tedecimoscomo

El artículo del que les voy a hablar hoy, se me ocurrió recién, cuando terminé de lavar el piso. Como no sabía bien cómo se hacía, es decir qué productos utilizar y cómo hacerlo, lo quiero compartir acá con ustedes. Cómo limpiar el piso de la cocina no es algo muy sencillo y lleva un poco de tiempo, pero con algunos consejos que te voy a dejar, seguramente lo harás en cuestión de pocos minutos. ¿Te animás?

Limpiar el piso es una actividad que debemos hacer a menudo, ya que donde se nos acumuló mucha mugre, se hace más difícil de juntar y no le da un buen aspecto. Para empezar, vamos a necesitar una escoba y una pala para juntar. Un buen método para pasar la escoba es poner la espalda recta y barrer de atrás hacia adelante, sin inclinarse mucho, ya que de lo contrario hacemos fuerza con la cintura y eso es malo. Una vez que barrimos todos los rincones, hacemos un “pila” y juntamos con la pala.

El piso ya está barrido. Ahora es el turno de mojarlo un poco. Vamos a necesitar un balde con agua tibia, un secador, un trapo de piso y los productos que van a ayudar. Un consejo para estos últimos son: producto anti grasa, esencia con olor (olor que ustedes gusten: limón, naranja, jardín, etcétera),cloro, entre otros.

Mezclamos cloro en el balde con agua e introducimos el trapo de piso. Lo escurrimos, no del todo, y empezamos a pasar junto con el secador. Una vez que lo pasamos en todo el piso, hay que dar una segunda mano. Para esto cambiamos el agua. Introducimos el trapo de nuevo y retorcemos. Antes de pasar el segundo trapo, vamos a arrojar un poco en el piso la esencia con olor. Damos a la segunda mano y van a notar que la esencia empieza a hacer efecto.

Recuerden que lo importante es pasar el trapo de piso parejo, ya que de lo contrario se van a notar manchas en el piso. Esto quiere decir que hemos limpiado mal.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *