Cómo limpiar las cubetas de la lavadora

limpiar las cubetas de la lavadora

Es bueno y saludable limpiar las cubetas de la lavadora de vez en cuando

Hola señores y señoritas. Otro día frío, pero acá seguimos escribiendo trucos que se nos van ocurriendo y que vamos encontrando por la web también. En esta oportunidad lo que les venimos a contar es cómo limpiar las cubetas de la lavadora. Por cubetas me refiero a donde se pone el suavizante y el detergente, por ejemplo.  Vamos a ver de qué va esto.

Por lo general, la verdad, es que ni el lavarropas o lavadora se limpia. Dudo que muchos de ustedes lo hagan, aunque quizá es un prejuicio porque uno no lo hace. En fin. Digo esto porque, menos que menos, se limpian las cubetas. Podemos decir que éstas son las eternas olvidadas. Pero ojo, esto no tiene que ser así, ya que allí siempre se acumulan resto de estos líquidos y, además, la humedad que tiene de por si puede generar que se forme moho.

Limpiar las cubetas de la lavadora

Lo que tenemos que hacer, antes que nada, es sacar las cubetas de la lavadora. Una vez hecho esto, las pondremos en remojo en agua caliente, un poco de bicarbonato y un chorrito de detergente líquido. Quizás tendremos que frotar para eliminar toda la mugre. El interior de las cubetas es importante limpiarlo también, por lo que, ayudados con una bayeta humedecida en la mezcla lo limpiarán.

Hoy en día, ciertas cubetas no se pueden sacar de la lavadora. En estos casos, recomiendo aplicar la mezcla ayudados también con una bayeta (un cepillo también puede ayudar en ciertas áreas) tanto por dentro (donde se ponen los líquidos) y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *