Cómo limpiar los grifos de la casa

Limpiar los grifos de la casa

Los grifos suelen ensuciarse por la cal que deja el agua

Hola gente linda, ¿cómo dicen que le va? Miércoles 9 de Abril, otro día que se pasa. Otro artículo que escribimos para ustedes para hacer de su vida algo más simple (por lo menos en las cosas no muy importantes). En el día de la fecha les comentaremos cómo limpiar los grifos de la casa. Seguramente pocos de ustedes les den mucha bolas a éstos. Pues bien, es hora de que les presten un poco de atención.

Los grifos se pueden ensuciar principalmente por manchas de cal que queda de resabio por el agua. Hay varias formas de limpiar este tipo de manchas. A continuación te brindaremos varias opciones para que escojan la que más les resulte.

Limpiar los grifos de la casa

  • Lo primero que les puedo sugerir es que utilicen abundante agua mezclada con lejía (lavandina). También pueden conseguir productos de limpieza específicos para estas manchas.
  • Si quieren algo más casero, pueden utilizar vinagre o medio limón. En este caso aplican cualquiera de estos elementos dejándolos sobre la mancha el mayor tiempo posible. Deberán repetir la operación hasta que la mancha desaparezca completamente.
  • Si tienen grifos dorados, les comento que son los que más fácilmente se rayan. Para evitar esto, sencillamente tendrán que limpair con un trapo y agua caliente a los mismos.
  • También, se puede utilizar, para limpiar los grifos de la casa, un cepillo de dientes con detergente cremoso.
  • Por último lo que les puedo decir es que, para evitar que se ensucien los grifos lo fundamental es que no goteen. Para ello, procuren sustituir las arandelas de goma cuando se requiera. A la vez, estarán ahorrando en agua.

Limpiar filtros de los grifos

Lo que sucede comúnmente es que los filtros de los grifos estén obstruidos. Para solucionar este problema tendrán que desmontar los grifos y sumergirlos en vinagre por algunas horas. Les quedarán de lujo.

Esto fue todo. Cualquier duda o sugerencia, nos pueden dejar su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*