Cómo limpiar manchas de cacao

Aquí algunos secretos para limpiar manchas de cacao

Aquí algunos secretos para limpiar manchas de cacao

Quien les escribe, como fanático de la leche chocolatada, tiene que admitir que más de una vez se ensució la ropa con la misma. Si bien no es precisamente leche chocolatada lo que les enseñaremos a limpiar hoy, se relaciona y mucho, porque hoy les diremos cómo limpiar manchas de cacao. Es muy simple y les daremos varias opciones. No se las pierdan.

Hacía mucho que no hablábamos de la limpieza de manchas específicas y es por eso que queríamos actualizar nuestra sección, valga la redundancia, “Manchas” con este posteo. Así que, sin más, aquí los secretos para limpiar manchas de cacao.

Manchas de cacao

Si la mancha es reciente o por lo menos no está en la prenda hace mucho, lo más fácil es poner la ropa en remojo en agua fría con un poco de detergente. Ahora, si nos topamos con una mancha un poco más antigua, lo que conviene hacer es ablandarla primero con glicerina para luego lavarla.

Nos podemos encontrar que justo se nos manchó algún tejido no lavable con cacao. No se preocupen, lo que pueden realizar en este caso es frotar con bencina hasta que la mancha desaparezca. Eso sí, anteriormente tienen que rodear la mancha con polvos de talco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *