Cómo limpiar manchas de fruta en la ropa

Limpiar manchas de fruta en la ropa

Un durazno puede ser un enemigo mortal (?) para la ropa

¿A quién no le pasó alguna vez estar comiendo un durazno o algún cítrico y mancharse la ropa? Seguramente a muchos de ustedes. Es por ello que hoy, siguiendo nuestro programa antimanchas (?), les diremos cómo limpiar manchas de fruta en la ropa. Ojo, una fórmula en general. Hay que saber que hay determinadas frutas que quizá necesiten algún tratamiento especial. Sin embargo, esta fórmula les servirá para la mayoría de los casos. Vayamos a verla juntos.

La cuestión es muy sencilla. Tienen que tener a mano un poco de amoniaco y agua oxigenada. Estos serán nuestros aliados para limpiar manchas de fruta en la ropa. Lo que tendremos que hacer es humedecer la zona afectada de la ropa en cuestión, una mezcla comprendida por 10 cucharaditas de amoniaco y media cucharada de agua oxigenada. Luego, hay que enjuagar rápidamente con agua fría. La mancha tiene que haber desaparecido. Pueden ayudar frotando un poco si quedo algún resto.

Así de fácil gente. Si alguna con alguna mancha en particular se les complica. No duden en decirnos de qué fruta se trata y nosotros no encargaremos de encontrar la fórmula para que ustedes puedan removerla sin mayores inconvenientes.

Antes de despedirnos, los invito a que exploren un poco nuestra sección de manchas. Encontrarán allí múltiples soluciones para una gran variedad de tipos de manchas. También los invito a que naveguen por el blog. Se encontrarán con mucha data más que interesante.

Ahora sí, los despido. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *