Cómo limpiar objetos de plata

El bicarbonato nos puede ayudar para que nuestros objetos de plata siempre luzcan así

El bicarbonato nos puede ayudar para que nuestros objetos de plata siempre luzcan así

Atención amas de casa y cualquier persona que le interese saber cómo limpiar objetos de plata. Ya que es eso lo que les ofreceremos en el día de la fecha. Tanto para vajilla o cualquier tipo de adorno de este metal. La idea es que puedan tener todos estos objetos y resplandecientes. Esperemos que les resulte.

Hay dos maneras, bah, en realidad hay varias, pero aquí les presentaremos dos, para abordar esto. La que más me gusta a mi y más voy a hacer hincapié es en la “casera”, ya que la otra es apelar a productos comerciales. Algo que no está para nada mal, pero a nosotros preferimos brindarles soluciones más domésticas.

2 alternativas para limpiar objetos de plata

  1. La forma casera: utilizando bicarbonato. Tenemos que ayudarnos de un trapo para envolver a la alhaja u objeto en cuestión con bicarbonato y frotarlo. No escatimen esfuerzos en esta parte. Luego, es conveniente pasar un trapo limpio. Si notan que los objetos siguen oscuros (es el color que toma la plata por lo general cuando se ensucia) repitan la operación.
  2. Comprando un producto especial para limpiar plata. En casi cualquier supermercado encontrarán. En estos casos sigan el instructivo que el mismo producto trae consigo.

Bueno, eso fue todo por hoy. Si alguno quiere agregar algún aporte sobre cómo limpiar objetos de plata bienvenido será. Nos vemos la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *