Cómo limpiar ollas de teflón

ollas de teflón

Limpiar ollas de teflón sin rayarlas

 A todos nos gusta cocinar y disfrutar del buen sabor de lo que hacemos, o simplemente que nos sorprendan con algo delicioso. Eso sí, comer nos encanta, pero al momento de lavar sufrimos un poco. Es la parte que a la mayoría no nos gusta. Más ahora con las ollas de teflón. Son ideales para cocinar, pero las más difíciles para lavar. Por eso hoy en TeDecimosComo te vamos a decir cómo limpiar ollas de teflón en muy pocos pasos y sin rayar nada.

Limpiar las ollas de teflón

 Limpiar las ollas es la parte más fea. Y más si son de teflón. Es un material muy bueno para cocinar, ya que la comida sale más crocante y con menos aceite, incluso como si fuese echa en el horno, pero más rápido. A continuación te vamos a decir algunos trucos o, mejor dicho consejos para que puedas limpiarlas sin dejar ninguna raya.

  •  Como primer medida, nunca dejes ollas sucias por más de 12 horas.
  • Para despegar la grasa y manchas que quedan, hay que fregar con una esponja de goma espuma, detergente y un poco de jugo de limón.
  • Si la olla ya tiene alguna raya, pongan sal gruesa sobre ella y coloquen la olla al fuego. Una vez que ésta queda de color gris, retiren la sal y limpien fuerte con un paño con aceite.
  • Para que el teflón no se deprenda, nunca dejes la olla o sartén en el fuego sin nada.
  • Si no usas a menudo la olla de teflón, acordate de vez en cuando de pasarle un paño con aceite.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *