Cómo limpiar paredes empapeladas

Con estos secretitos limpiar paredes empapeladas será un trámite

Con estos secretitos limpiar paredes empapeladas será un trámite

Gente, les seguimos trayendo trucos y secretos para que su diaria se haga más simple. En el día de hoy, les contaremos cómo limpiar paredes empapeladas. Así que, si su cuarto o el cuarto de los chicos tiene estas características, ya no tienen excusas para no limpiarlo. Vamos a ver de qué va esto.

Depende las características del empapelado es cómo pueden encarar la mancha. También, es verdad, hay que tener en cuenta de qué es la mancha. Por ejemplo, una mancha de grasa tiene un tratamiento especial que no tendrán la mancha de la suela de una zapatilla, ¿me explico?

Distintas formas de limpiar paredes empapeladas

Lo primero que tienen que tener en cuenta es si el empapelado de la pared es impermeable o no. Si no lo es, tendrán que limpiarlo con un trapo seco. En cambio, si es impermeable, pueden facilitar el trabajo usando un trapo húmedo con algunas gotitas de lavavajillas.

Algo muy efectivo, por ejemplo con las marcas de zapatos o zapatillas, es utilizando una goma de borrar. Este procedimiento lo pueden utilizar con paredes comunes, sin empapelar. Verán los buenos resultados que da este método.

Finalmente, algo que ya mencionamos, las manchas de grasa en la pared. En este caso pueden intentar poniendo papel absorbente sobre la mancha (papel de cocina también va bien) y pasar una plancha caliente sobra él. Esta operación hay que repetirla hasta que la mancha haya desaparecido. Inténtelo y verán cómo desaparece.

Estos son nuestros conocimientos sobre el tema. Si alguno de ustedes tiene ganas de hacer algún aporte, más que bienvenido será. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *