Cómo llamar gratis con WhatsApp

Llamar gratis con Whatsapp

Llamadas gratis con WhatsApp, la nueva tendencia

Hola a todos, ¿todo tranquilo por ahí? Seguramente que sí. Hoy en TeDecimosComo les proponemos hablarles y contarles un poco sobre una nueva adquisición de WhatsApp. Las llamadas gratis. Hace bastante hubo muchas aplicaciones de mensajería instantánea que brindaban este servicio, tales como Viber, Line y algunas otras.

La verdad, que ninguna llegó a obtener el éxito que esperaban. Es decir, crecieron rápidamente, pero al poco tiempo se cayeron. WhatsApp propone algo totalmente diferente. A parte, es la app de mensajería instantánea número uno. ¿Puede salir algo mal? Pareciera que no. Cómo llamar gratis con WhatsApp es lo que te queremos enseñar el día de hoy.

Llamar gratis con WhatsApp

Llamar gratis desde la aplicación es el gran desafío de los desarrolladores. No es que se les ocurrió hace poco, sino que el procedimiento es largo. Es algo complicado. Una opción muy convincente, que a más de uno le va a venir de diez. Ya desde los mensajes de texto a través de una red de conexión, es algo diferente. Imagínense llamadas sin cargo. Muy lindo.

Como se puede observar en la imagen que están viendo, las llamadas no requieren de ningún procedimiento en particular. Se observa en la foto, en la parte superior, donde dice llamadas”. Haciendo clic ahí, vamos a elegir con quien queremos realizar nuestra comunicación telefónica y listo.

 Una vez que estamos llamando a nuestro contacto, el procedemiento es igual a todos. Veremos en la pantalla el nombre del contacto y nada más, solo que desde la app de mensajería instantánea. Si están conectados a una red Wi Fi, la comunicación será mucho más factible, ya que no contamos con buena señal en nuestro país.

Disponibilidad

Un punto muy a tener en cuenta es la disponibilidad de la aplicación. Solamente, por el momento, para Android, especialmente 2.11.528. Esto se debe a que todavía se encuentra en modo de prueba, pero probablemente  en poco tiempo será oficial.

Búsquedas:

2 Comments

  1. maria 25 marzo, 2015
    • Pablo Ignacio 26 marzo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *