Cómo no guardar imágenes y vídeos en WhatsApp

No guardar videos o fotos en WhatsApp

No guardar videos o fotos en WhatsApp

WhatsApp. La aplicación que no para ni siquiera un solo segundo. Siempre con cosas nuevas y actualizándose todo el tiempo. ¿Con qué nos va a sorprender ahora? Es la pregunta que todos se hacen. Especialmente en este artículo, no vamos a explicar alguna novedad. Más que nada hacer referencia a las imágenes y vídeos.

Todos formamos parte de algún grupo. Hablamos con amigos sobre lo que vamos a hacer a la tarde, en el trabajo o simplemente nos divertimos enviando algún vídeo cómico o foto. Pero si estamos en una reunión o en un momento que no es el adecuado, no queremos que se descarguen esas imágenes y/o vídeos. Entonces no sabemos qué hacer. Cómo no guardar imágenes y vídeos en WhatsApp es lo que proponemos en el día de hoy.

No guardar fotos y vídeos en WhatsApp

El gigante de las aplicaciones de mensajería instantánea no para. Hoy en día, enviamos y recibimos cientos de mensajes día a día. Las fotos o vídeos que nos mandan, hay veces que no queremos descargarlas, pero cuando vamos a los archivos aparecen ahí. Como te mencionamos en el párrafo anterior, no vamos a hablar sobre alguna innovación; sino sobre saber cómo no guardar fotos y vídeos en WhatsApp. Algo que es muy fácil de hacer y lo van a realizar en pocos pasos, desde sus teléfonos móviles. ¿Estamos listos?

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a “Ajustes”. Luego “Ajustes de Chat”, “Descarga Automática de Multimedia”. Estos son los pasos previos. Después hay diferentes caminos:

  • Conectado a datos móviles: Acá se dejan los casilleros vacíos, en blanco. Es decir, audio, imagen y vídeo.
  • Conectado a red Wi Fi: Casilleros vacíos.
  • Itinerancia de datos: Idem anteriores.

Esto es básicamente lo que tienen que hacer. En cuanto a los mensajes de voz, estos se descargan automáticamente.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *