Cómo ocultar la última conexión en WhatsApp

La última actualización de WhatsApp para Android e iOS permite ocultar la última conexión en WhatsApp

La última actualización de WhatsApp para Android e iOS permite ocultar la última conexión en WhatsApp

Una pregunta que se hacen muchos, pero pocos logran contestar. Una acción que quieren hacer muchos, pero sólo algunos logran. no estoy hablando de grandes proezas. Estoy haciendo referencia a cómo ocultar la última conexión en WhatsApp. Algo deseado desde que salió la aplicación y que nunca fue tan sencillo hacer. Aquí te develaremos el secreto (?).

Primero que nada, lo que hay que decir es que la última actualización de WhatsApp para Android nos deja realizar esto sin mayores complejidades. Antes, había que recurrir a otras aplicaciones si se quería ocultar la última conexión en WhatsApp. De cualquier manera, les contaremos un poco ambas alternativas. Vale aclarar, que esta actualización también afectó al iPhone. Por lo que, los usuarios de iOS también van a poder tener mayor privacidad.

Cómo ocultar la última conexión en WhatsApp con la actualización

Verdaderamente, muy sencillo. Van a tener que seguir la siguiente ruta:

Ajustes > Cuenta > Privacidad

Allí podrán seleccionar si se quiere que todos vean nuestra última conexión o no. Además, allí también podremos ocultar nuestra foto de perfil y nuestro estado. Sin dudas, opciones muy interesantes que harán crecer aún más a esta aplicación.

Tengan presente que esta aplicación está disponible para los dispositivos que operan con iOS y Android. Lamentablemente, aquellos que funcionan con otros sistemas operativos, como Windows Phone o Symbian todavía van a tener que esperar o, cambiar su móvil.

Ocultar la última actualización en WhatsApp con aplicación

Si tienen la actualización ya comentada esta opción, básicamente, quedaría obsoleta. De cualquier manera, si por alguna razón no pudieran descargar la actualización es una opción para tener en cuenta.

Hay varias aplicaciones con esta finalidad, sin embargo, nosotros aquí haremos mención a una: Hide WhatsApp Status. En simples palabras, si instalamos esta aplicación, lo que tendremos que hacer es abrirla (en vez de abrir WhatsApp) y desde allí enviar los mensajes y/o recibirlos. Al salir de ésta los mensajes se enviarán y hará que no se actualice la última conexión a WhatsApp.

Para más info sobre esta aplicación, les recomiendo que entren al siguiente link. Allí también podrán encontrar el enlace de descarga de la aplicación.

WhatsApp Hide Status

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *